Hípica en la Playa. ¿La mejor opción?

Hípica en la Playa. ¿La mejor opción?caballos playa turismo ecuestre

Afortunadamente y a pesar de la crisis, existen lugares idílicos alrededor del mundo para montar a caballo. Estos son algunos de nuestros favoritos :

Hípica en las playas de España

Ni que decir tiene , montado en un hermoso caballo a través de una soleada playa española , sentado en una silla de montar española tradicional enormemente cómoda es una experiencia que es muy difícil de superar . Galopando a través de un hermoso , desierta playa de Tarifa , con el aire salado que fluye a través de la melena mis caballos ” es sin duda una experiencia que se quedará conmigo por el resto de mi vida. Tarifa es un pueblo precioso , que se hace maravillosamente accesible por estar situado cerca de Málaga , Jerez y Gibraltar , y es el hogar de algunos de los mejores paseos y restaurantes que España tiene para ofrecer. El hecho de que grandes áreas de Tarifa se designan como parque nacional significa que el paisaje y la fauna son en gran parte intacta , como si se han guardado allí especialmente para su placer. Tarifa es también el hogar de algunas de las experiencias de conducción más únicos disponibles en España , como un viaje fantástico a través de las dunas de arena ya través de los bosques de alcornoques para llegar a la ciudad oculta de Paloma Baja, una zona casi completamente desconocido para los turistas . Si eso no te ha convencido lo suficiente , entonces usted estará encantado de saber que hay muchas otras actividades que se ofrecen en esta maravillosa zona de Andalucía , tales como clases de windsurf , clases de kite surf , avistamiento de ballenas y hasta un día de viaje a África!

Paseo del rastro y la formación en España

Epona Equestrian Centre, situado a sólo 20 minutos del aeropuerto de Sevilla, se basa en las paredes de una impresionante hacienda del siglo 16 . Aquí encontrará más de 65 caballos y ponis, una amplia gama de establos de caballos y arenas , así como una piscina exterior , habitaciones cómodas camas con todas las instalaciones modernas y un enorme jardín paisajístico. Lo fantástico de esta fiesta es que contiene una gran variedad de actividades para participar en , por ejemplo, la piratería a través de olivares maravillosas y eucaliptos , observando fantásticas demostraciones de equitación en la Real Escuela Ecuestre de Jerez , así como beneficiarse de la profesional lecciones que están disponibles desde el personal de Epona . La diferencia entre Epona y muchos otros centros turísticos que ofrecen paseos a caballo es que Epona está diseñado para una verdadera entusiasta ecuestre, no sólo los turistas que gustan de un poco de caballo en el sol.

Ride Lusitano Caballos en Portugal

Si su idea de unas vacaciones perfectas es sentarse, relajarse y disfrutar del sol, entonces este día de fiesta , probablemente no es para ti , pero si usted consigue sus patadas de participar en oportunidades maravillosas de equitación , en una zona de extrema belleza natural , rodeado de personas con ideas afines entonces usted ha encontrado unas vacaciones perfectas ! El centro ecuestre es el hogar de Nuno Baptista , un juez nacional de equitación, miembro del equipo nacional de doma Portugal e instructor principal en el centro , que estará disponible para darle consejos sobre su caballo , y para los más aventureros de ustedes , él incluso le puede enseñar cómo conducir un carro de caballos tradicional portuguesa. Si la emoción de ritmo rápido no son su idea de un buen tiempo, entonces varios hacks escénicas a través de los hermosos alcornoques y olivos portugueses que rodean el centro de equitación están disponibles. Todos los caballos aquí son criados Lusitanos , lo que significa que son criados y entrenados para el estándar más alto para su placer de conducción puro. El centro ecuestre también es el hogar de muchas instalaciones de calidad , incluyendo un pabellón deportivo y un estadio al aire libre de tamaño olímpico , así que si te tomas tu equitación tan en serio como usted toma su relajante , entonces este es el día de fiesta perfecto para usted!

Hípica vacaciones Cheshire, Reino Unido

Lo que con la llamada ” crisis de crédito ” y la inestabilidad económica de nuestra nación, la gente se siente como si se han de cuidar de todo el dinero que tienen, e incluso la idea de ir en unas vacaciones de lujo puede parecer ridículo, pero no tengas miedo, no es el remedio perfecto para este problema irritante. Algunas de las oportunidades de montar a los mejores del mundo se puede encontrar aquí mismo en casa en el Reino Unido , por lo que si usted es un jinete experimentado o simplemente piensa que se ve como la diversión , siempre hay unas fantásticas vacaciones disponibles , a un precio muy razonable. Cheshire es el hogar de hermosos bosques y senderos para paseos a escénicos que se ejecutan a través de algunos de los paisajes más pintorescos de que el Reino Unido tiene para ofrecer, y si eso no es suficiente , Ecuestre Escapes incluso ofrece un paquete ” Caballos y Chocolate” , en el que se puede andar a contenido de su corazón y luego se entregan a las trufas caseras celestiales !

Caballos y castillos italianos

¿Qué podría ser mejor que las oportunidades fabulosas de equitación , buena comida, buen vino y los fantásticos alrededores de un castillo del siglo XVI ? En mi opinión no hay unas vacaciones ecuestres que suenen más atractivas. Como usted ya habrá adivinado , su alojamiento durante la duración de su estancia no es un hotel estándar en medio de una ciudad ocupada ; se alojará en un castillo italiano impresionante , situado en una zona maravillosa de la campiña italiana a una hora y media de Roma. Los senderos a caballo que se eligen son a la vez enormemente paisajísticos e históricos , y te llevarán a través de hermosas zonas agrícolas antiguas , junto con increíbles lagos volcánicos y por ciudades impresionantes , como el pueblo fortificado de Orán . Si se hospeda en un castillo saciará su sed de obras maestras históricas, además de aprovechar la oportunidad de explorar los restos de un antiguo pueblo etrusco en la vecindad cercana. A pesar de esta apretada agenda , todavía tendrá un montón de tiempo para relajarse en la piscina y disfrutar de las delicias locales , como los quesos finos y vinos, que en mi opinión hace de esta fiesta la escapada ecuestre perfecta para cualquier piloto , joven o viejo !

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s