Mijas. ¿De burros o de Taxis?

Mijas. ¿De burros o de Taxis?burrotaxi mijas

Si usted quiere tener unas vacaciones en un lugar que puede ofrecer exactamente el entorno adecuado durante todo el año para montar a caballo o subirse al famoso Burro Taxi en un hermoso pueblo de casitas típicas andaluzas,   no hay otro lugar en el que debe reservar sus próximas vacaciones en la Costa del Sol . Hay un montón de casas de vacaciones de alquiler.  Si alquila una casa en Mijas Pueblo, usted podrá apreciar las impresionantes vistas de la costa africana -americana , Montañas Atlas e incluso una mirada de Gibraltar.

¿Qué hacer en Mijas ?

El ir a España de vacaciones es una idea increíble, porque hay muchos aspectos que se pueden hacer allí todo el año largo. Entre sus muchas actividades se encuentra la Escuela de Caballos de Andalucía, donde podrá animar a toda la familia a crear una gran aventura para los más pequeños y los más grandes aprendiendo a montar a caballo en una zona idílica.

También podrá subirse al Burro-Taxi de Mijas para hacer un Tour guiado por toda la ciudad. Escuelas de Arte , escalada, tenis, senderismo . Puedes salir a navegar en cualquiera de los 15 puertos deportivos de la costa de Andalucía , así como la pesca deportiva , e incluso generalmente caminando en Mijas . Si está conectado, a continuación, hay tantos lugares donde sólo se puede pasear o tener una escalada. Estos implican Guadalhorce Lagos , El Caminito del Rey , Los Giantanes , Bobastro y muchos más.

El Hipódromo Mijas en la Costa del Sol fue el primer precursor de las carreras de caballos en el sur del país durante dos décadas y media. Se encuentran dos pistas concéntricas, iluminación con focos para las carreras de la noche, una tribuna para 5.000 visitantes y de estar en tierra para las 5.000 personas más.

Donde permanecer en Mijas ?

Como se describió anteriormente , hay varios hoteles donde se puede alojar aquí en Mijas . Entre sus opciones implican diversas villas y chalets Costa del Sol con piscina. Si bien puede parecer caro , Algunos alquileres vacacionales que pueden costar como etapas como £ 550 por semana mientras que también hay algunos que pueden ser tan caro como £ 6.750 por hora de la semana . También debe analizar qué características están comprometidos . Hay alquileres vacacionales que cuentan con bañera de hidromasaje , sistema de equipos de aire acondicionado , así como conexión Wi -Fi gratuita y aparatos de tenis de mesa , incluso .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s