Jerez ¿ la eliges por sus vinos o por sus caballos?

Jerez ¿ la eliges por sus vinos o por sus caballos?caballos jerez playa

Jerez es un municipio de Cádiz, en la región española de Andulasia . Se encuentra en un punto medio entre las montañas y el mar que le da lo mejor de ambos mundosJerez tiene un montón de ranchos ganaderos , las bodegas que producen el vino por el cual  la ciudad es conocida , así como por sus famosos ranchos de cría de caballos.       

Jerez esta a 15 kilometros de distancia de las hermosas playas de la Costa de la Luz. También se considera que es la ciudad más grande de Andulacia .  Es también el lugar de celebración del Gran Premio de motos, un evento anual que es muy esperada por los fanáticos de la motocicleta.

Los vinos elaborados por las bodegas de la zona de Jerez son conocidos en todo el mundo por su excelente calidad. Jerez ha sido la producción de vinos desde hace más de 3000 años y comenzó a exportar a Roma hace 2000 años. La producción de vinos es una parte muy importante de la historia de Jerez. De hecho, es donde se originó el jerez Jerez – Jerez. El vino de Jerez se hizo popular en Inglaterra durante el siglo 12 en donde fue llamado sherry .

Sherry se deriva del nombre árabe de Jerez que era Sherish . Hasta hoy, este vino está siendo llamado por el nombre de Jerez . En la actualidad, las bodegas y bodegas de Jerez se han convertido en atracciones turísticas. Algunos de ellos incluso ofrecen tours donde los turistas pueden aprender sobre el proceso de elaboración del vino y la historia de la elaboración del vino de Jerez. Cada tour tiene también una porción de cata de vinos , donde los huéspedes podrán degustar los diferentes tipos de vinos producidos en Jerez.

Aparte de los vinos , Jerez también es conocida en todo el mundo por sus ranchos de caballos de cría . Es el lugar donde la raza de caballos de renombre mundial originalmente creada por los monjes cartujos se originó . En los últimos años , la cría de los caballos han sido entregados a los militares. Para ver estos caballos famosos , la mejor época para visitar Jerez sería en mayo, cuando la Feria del Caballo se realiza anualmente . Es la feria más grande y más grande de Andalucía. Mientras esté allí , también se puede hacer un viaje a el Palacio Duque de Abrantes , donde se llega a ver el Real Andulasian Riding School , así como presenciar una demostración de doma .

Además de los vinos y caballos , Jerez es también conocido por ser el origen del famoso flamenco. Los turistas pueden ver excelentes espectáculos de flamenco en los numerosos tablaos flamencos o clubes de todo Jerez. Grandes bailes flamencos también son exhibidos durante el Festival Flamenco de Jerez. Usted no debe perderse las exhibiciones del caballo andaluz bailando al son de la música del sur.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s