Google Hotel Ads, el Nuevo Escaparate de Internet para Hoteles

Hoy, vamos a ver como tomar las decisiones acertadas, en el momento adecuado, puede ayudarte a que tu establecimiento hotelero incremente notablemente sus ventas. El servicio básico de acomodaciones para un hotel debe ir acompañado de extras que provoquen un mayor valor añadido de la estancia. En el fondo la única diferencia entre usted y su competencia más cercana es el precio (si hay variaciones), porque yendo directo a la opción de compra los dos ofrecen lo mismo; camas en la que pasar unos días de relax, descanso, vacaciones o trabajo.

Google Hotel Ads nace con la finalidad de reducir las comisiones y la fuerte dependencia en torno a los grandes canales y las agencias de intermediación. Además, esta aplicación ofrece tres formas para participar en ella que son: CPV (coste por clic), CPA (coste por adquisición) o el modelo mixto entre ambos.

Lo que intenta con estos tres modelos es que pueda conseguir incrementar sus reservas directas sin usar canales como Booking.como o Expedia. A la hora de elegir posicionarse en Google Hotel Ads, hay que estudiar nuestra estrategia de marketing y conocer muy bien nuestro establecimiento hotelero. Así, podremos decantarnos por un modelo más ajustado a nuestro negocio y generar mayor tráfico de reservas directas.

El posicionamiento web es uno de nuestros servicios que trabajamos con más profundidad. En el paso de estos últimos 15 años, hemos visto como con nuestro intenso trabajo, multitud de empresas despegan en internet y empiezan a conseguir sus primeros hitos de una manera directa y acertada en internet.

Pero, estar por estar no es suficiente. Debe tener una estrategia detrás y desde Onalia.com le ofrecemos nuestros servicios. Nuestro trabajo es hacer quesu empresa despegue. La experiencia en el sector y nuestras herramientas le ayudarán a crecer y a sacar el máximo partido a sus reservas directas.  No dude en hacernos llegar sus dudas para hacer ayudarle a hacer más rentable su hotel.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s