¿Cómo Mejorar el Rendimiento de mi Hostal de Forma Sencilla?

La fuerte crisis que azota nuestro país desde hace algunos años, hace que multitud de empresas y pequeños autónomos busquen alternativas rentables a sus negocios y la realidad es que internet es un buen sitio en el que explotar nuestros puntos fuertes.

Gran parte de nuestros clientes de Hostal, nos plantean dudas en el mismo sentido, mi negocio es pequeño, ¿Realmente necesito todo este sistema? En los pequeños negocios es donde es más importante poner control a los gastos y optimizar los ingresos, ya que si el margen es pequeño y hay poca disponibilidad, muy posiblemente la viabilidad del negocio se cuestione durante algunos meses a lo largo del año.

Un motor de reservas es una útil herramienta online que permite comercializar sus habitaciones a través de internet sin intermediarios y sin comisiones.

  • Es adaptable a cualquier establecimiento hotelero. Se consigue una información detallada al poder obtener todo tipo de informes estadísticos consiguiendo un análisis de retorno de inversión al tener un control y seguimiento de las conversiones de sus campañas, un aumento de la oferta, atenciones especiales, entradas tempranas, salidas tardías, productos gastronómicos, etc.
  • Facilita el proceso, ya que su diseño hace que sea muy intuitivo y hacer la reserva en muy pocos pasos
  • Fomenta la compra de complementos al poder poner a la venta todos los productos que desees y, así, diseñar una experiencia más personalizada dando un mejor servicio
  • Permite reservar con el móvil, por lo que resulta más cómodo, rápido y económico y se puede hacer desde cualquier lugar

En definitiva, tener un propio motor de reservas es la manera de conectar elegantemente con los clientes de una forma novedosa que está en auge, creando un vinculo de fidelidad y lealtad con los clientes a través de un sencillo método muy personalizable y que, además, se ahorra en tiempo y dinero por los que cada vez más hoteles, hostales y turismo rural se están uniendo a esta tendencia por sus beneficios.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s